BIENVENIDO A MI BLOG

BIENVENIDO A MI BLOG

13 mar 2016

TAZA PERSONALIZADA CON DECOUPAGE


Por que conformarse con una taza blanca y sin vida si la puedes convertir en una verdadera obra de arte?



Hoy les quiero mostrar como pueden convertir su loza aburrida y sin vida en todo un espectáculo de formas y colores con la técnica de decoupage

Con este post estoy participando en reto de  #DIYMANIACAS"



VAMOS CON LOS MATERIALES


  • Una taza de color blanco
  • Servilletas
  • Pegamento para decoupage
  • Barniz
  • Pincel

COMO LO HACEMOS

Limpiamos muy bien la pieza que vamos a personalizar con jabón y agua y luego con alcohol




Escogemos la servilleta y cortamos las figuras que se van a utilizar




Eliminamos la dos capas de la servilleta


Cuando ya tengamos todas las figuras, aplicamos pegante para decoupage en la taza y colocamos las figuras







Dejamos que se seque, y aplicamos laca a cada una de las figuras para proteger la servilleta del  agua y así poder lavarla sin ningún problema (aplica mínimo dos capas)



Dejamos secar y limpiamos el exceso de pegamento con alcohol y LISTO¡¡¡¡¡¡

quedó nuestra taza preciosa



Si te gustó este tutorial no olvides comentar y para que no te pierdas ninguno de los trabajos que subo suscríbete a mi canal. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario