BIENVENIDO A MI BLOG

BIENVENIDO A MI BLOG

20 feb 2016

FRASCO DE VIDRIO RECICLADO CON CUERDA Y DECOUPAGE


Hola, nuevamente por aquí trayéndoles un nuevo trabajo de reciclaje, creo que este tema es muy apasionante, no lo creen????.
Hoy les enseñaré a reciclar un frasco de café instantáneo con cuerda y utilizando la técnica de Decoupage. 
cono este trabajo estoy participando del reto organizado por Ire y Sonia en sus blog "el taller de Ire" y "mi taller de dulces ilusiones" el cual consiste en hacer algún trabajo con un material que nos dan, el reto se llama MATERIALES Y MANUALIDADES y el tema es "el mes de la cuerda"


VAMOS CON LO MATERIALES

  • Frasco de vidrio.
  • Cuerda.
  • Servilleta.
  • Pegante para servilleta
  • Pincel 
  • Silicona fría 

COMO LO HACEMOS

Después de de eliminar las etiquetas y limpiar el frasco de vidrio con alcohol, con silicona fría empezamos a pegar la cuerda a la base


Vamos enrollando la cuerda por el cuerpo del frasco

Al llegar a la punta del frasco, por tener forma curva la cuerda no se sostiene sola, por lo cual pegamos la cuerda con silicona fría

Cortamos de una servilleta los motivos con los que vamos a decorar el frasco



Retiramos las dos capas que traen las servilletas y dejamos sólo las imágenes.

Con el pegante para servilleta adherimos las figuras al frasco aplicándolo del centro hacia afuera.




Para la tapa se corta un círculo de foamy o goma eva para tapar la marca del producto y también se decora con servillleta



Y listo queda nuestro frasco para decorar o regalar


Les dejo el video en mi canal de YouTube



muchas gracias por leerme y no olviden suscribirse al Blog y a mi canal de YouTube

Hasta el próximo reto

Un abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario