BIENVENIDO A MI BLOG

BIENVENIDO A MI BLOG

14 oct 2015

FELPUDO DE HALLOWEEN


Hola queridos lectores, les quiero mostrar como es posible el cambio de un felpudo o tapete de entrada muy aburrido en uno muy divertido y especial para halloween.

Este es el invento de un blog muy especial llamado "mi armario coqueto" al cual se le ocurrió la transformación de esos tapetes aburridos que colocamos en la entrada de  nuestros hogares.

Para ver las otras propuestas de las otras artistas has clic aqui


Ahora mi propuesta.

VAMOS CON LOS MATERIALES

  • Felpudo
  • Foami o goma eva
  • Acrílicos
  • Escarcha
  • Tijeras

COMO LO HACEMOS

Primero creamos las botas de la bruja en foami con el molde


Se deben crear dos pares para poder darle volumen a las botas


Se hacen las medias cortando rectángulos que simularan las medias, las cuales las pinté con acrílico negro para darle las rayas características de las medias de brujas





Pegué los bordes de las botas con silicona caliente y las rellené con guata o algodón industrial 






al igual se hace con las medias


Realice unas hebillas con escarcha dorada





Adicionalmente con plantillas coloque las letras y la calavera







Armé toda las piezas y el resultado es muy lindo, que les parece?


No olviden comentar y si les gusta el post no olviden suscribirse al blog

Muchas gracias por leerme

Hasta la próxima



6 comentarios:

  1. Genial..que imaginación..alucino contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece un felpudo muy original para Halloween , las botas son chulisimas con todos los detalles muy bien pensados.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial idea..Lo mismo la pongo en practica-...

    Gracias por compartirla
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar